Escúchanos Ahora

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/vidaen/public_html/templates/gk_musicstate/html/com_content/article/default.php on line 13

Radio Vida en Abundancia

PadreRobert1El Padre Roberto Cortés, asesor espiritual de la Renovación Carismática de la Arquidiócesis de Washington, D.C. en comunicación con varias personas y a la par de visitar varios países latinoamericanos, funda Radio Vida en Abundancia.Ante la necesidad de contar con un medio de comunicación para hacer llegar el Evangelio a cada rincón del mundo a través de medios alternativos, creativos y efectivos.

El nombre de la radio es basado en la cita del Evangelio de Juan 10,10 ”Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”, e inicia transmisiones como una emisora católica por internet, el 15 de mayo de 2005, día de San Isidro Labrador.

Hoy Radio Vida en Abundancia es la primera emisora católica de habla hispana en el Area Metropolitana de Washington, D.C.

 

 

 

mixerCon más de 5 mil vatios de potencia transmite para toda el área metropolitana de Washington, D.C. por la frecuencia de WACA 1540AM y a nivel mundial a través de nuestras aplicaciones en internet y redes sociales a través del www.vidaenabundancia.net.

Contamos con tecnología de punta en nuestros dos estudios totalmente equipados y una señal de alta definición que nos garantiza una transmisión de
calidad mundial. 

Además podemos ofrecerte estrategias de publicidad y marketing efectivas para tu negocio a través de la innovación en nuestros contenidos veraces y
efectivos.

Radio Vida en Abundancia forma parte del Ministerio Radial de la Renovación Carismática (ARCA) fundado desde 1998 por laicos comprometidos con la evangelización.

  

radio online
radio online